CUESTIONARIO

Datos Generales

Mi nombre es Sofia Silva Pacheco, tengo 22 años, soy de nacionalidad Colombiana y actualmente vivo en Argentina, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estoy ubicada en la zona de Colegiales. Tengo dos cuentas de Instagram, una más personal  y otra donde subo contenido más variado; retratos de amigos, lugares que conocí, rinconcitos de la ciudad,  mi gatito y todo aquello que mis ojos crean interesante fotografiar. Mis cuentas son: @fia_fotografia @sofiaaasilvaaa 

Equipo grafico que poseo

  • Cámara Nikon D3200
  • Lente Nikon 18-55mm - f/3.5v-5.6G
  • iPhone 12 Pro Max
  • Un Steady Uf007
  • Trípode altura media 
  • Un aro de luz RGB
  • Computadora Asus X441U

Conocimientos Técnicos.

Durante la etapa del colegio fue donde descubrí mi gusto hacía la fotografía, contaba con clases extracurriculares y aprendí un poco sobre el manejo de la cámara. Actualmente he adquirido conocimientos básicos/avanzados en programas de edición de Adobe como Illustrator, Photoshop, Premiere y Lightroom. Asimismo, tengo un buen manejo de la aplicación Canva. Considero que aún me falta mas conocimiento en Premiere, ya que es lo que mas se me ha dificultado por la baja potencia de mi computadora.

Tengo la experiencia del manejo de mi cámara, nunca he utilizado una cámara analógica, ni de video profesional.


Preguntas Generales Pertinentes a la Materia.

La expectativa que tengo con la materia, es poder disfrutar y aprender todo aquello que me perdí en mi cursada del 2020, fue mi primera materia y siento que no la disfrute lo suficiente por la situación que estaba pasando con la pandemia. Asimismo, muchos amigos me recomendaron cursarla, porque es mucho más experimental y tenemos la oportunidad de probar diferentes cosas. Espero tener una linda cursada y poder adquirir más conocimiento.

Cuento con tres cursos extracurriculares, el primero es de fotografía básica con un profesor colombiano llamado Roberto Molina, el segundo es un curso de Premiere con Byron Cortez de Ecuador y el tercero es un curso de Photoshop con Fabian Moncada de Colombia.

Comentarios

Entradas populares